Actualidad

El PP de Sabiñánigo califica de fracaso la subasta de 63 plazas de garaje municipales

El portavoz del Partido Popular de Sabiñánigo, Juan Antonio Bruned, que votó en contra de continuar con el proceso de venta mediante subasta restringida de las 63 plazas de garaje que el Ayuntamiento ha recibido en la plaza de Santa Ana, ha manifestado que“pese al esfuerzo de los socialistas para dar publicidad a esta venta de los garajes, nos encontramos con que sólo se han presentado a este proceso cinco personas, de las que además se ha excluido a dos por no cumplir los requisitos que fijaban esas bases”.

En el pleno que se aprobaron las bases para esta subasta ya denunció Bruned, que se estaba haciendo una chapuza con el procedimiento elegido para subastar 63 plazas que ni siquiera eran iguales, que el precio estaba fijado sin una justificación y que era muy alto.

Considera el portavoz de esta formación que “ es continuar con una nefasta gestión de esta venta, el grupo socialista propone cursar invitación a esos tres particulares para que presenten su oferta, cuando la mínima información exigible es que a esas personas se les diga qué se va a hacer con las plazas que no se vendan, que serán por lo menos 60 plazas”.

Incluso considera que “el grupo socialista parece haber perdido definitivamente los papeles respecto a estas 63 plazas que prometieron en su día que serían para aparcamiento público que vendría a solucionar en parte el grave problema de aparcamiento que tenemos en Sabiñánigo”.

Juan Bruned les recuerda que “ todavía tienen la posibilidad de rectificar y desarrollar las medidas que el Partido Popular planteó en el Pleno del Ayuntamiento, que consistían en dedicar una parte de las plazas a aparcamiento público y la otra parte a alquiler para personas o familias de rentas bajas”.

Con esta decisión “se ayudaría a resolver en parte el grave problema de aparcamiento que tenemos en Sabiñánigo, problema que el equipo de gobierno socialista se empeña, primero en negar, y después en agravar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00