Deportes

El Binéfar juvenil de División de Honor refuerza sus patrocinios

Las empresas binefarenses Nissan- Morera y Agropienso se unen a la industria cárnica Fribin en el patrocinio del Juvenil División de Honor del Club Fútbol Base Binéfar. Estas empresas han querido respaldar el proyecto del Club Fútbol Base Binéfar en su ascenso a la División de Honor y lo que significa para la entidad que compite con equipos de presupuestos mucho más altos y que en alguno de los casos representan a equipos del fútbol español, con el prestigio del F.C. Barcelona, RCD Español, Real Zaragoza o Real Mallorca.

El esfuerzo realizado por la Junta Directiva y la llamada a la colaboración encontró como primer apoyo, y pilar firme el de la industria cárnica Fribin, ahora dos empresas de la zona como Agropienso y Talleres y Recambios Morera concesionario oficial Nissan se suman a este proyecto, que además ha venido avalado en las primeras jornadas ligueras, por un fenomenal trabajo en lo deportivo ya que el equipo esta causando una excelente imagen.

En la tarde de este viernes tuvo lugar una rueda prensa que sirvió como presentación de las nuevas equitaciones. El acto que tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Binéfar reunió a todos los involucrados en este proyecto. Los responsables de la entidad se muestran muy ilusionados con este reto y de ahí esta presentación de la nueva equipacion del club.

Felipe Puy, Presidente de la entidad ha destacado, “que el ascenso a la División de Honor, el apoyo de las empresas, son ya de por si razones para estrenar una nueva equipacion”. Por eso y en víspera del encuentro ante el C.F. Badalona, este sábado a las 5 de la tarde en el Campo del Segalar, “es un buen motivo para que la afición conozca la nueva indumentaria que a partir de este momento llevara la plantilla y el resto de integrantes del equipo”.

Las tres empresas se sienten identificadas con el trabajo que se esta haciendo en Binéfar con el fútbol de base y de ahí esta colaboración. “Para nosotros es básico sentir el apoyo de la gente en la calle y también de los sponsor, lo cual nos impulsa a seguir trabajando como hasta ahora”.

El acto tuvo lugar en Ayuntamiento de Binefar por que según el presidente del Club el Ayuntamiento no aparece en la equipacion pero su apoyo es muy importante en todo este proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00