PP asegura que estamos ante un Gobierno "cacique en el tema del agua" y poco transparente en sus proyectos de infraestructuras.

El PP arremete nuevamente contra Victor Morlán al que vuelve a acusar de " enterrar las expectativas de futuro" en lo que hace referencia a la línea del Canfranc, donde según los populares se ha renunciado a la internacionalización de la línea. También reprochan la nueva "excusa de modificado" en la que se escuda Morlan, para justificar los retrasos en la Autovía Lérida-Huesca-Pamplona. Los presupuestos del Gobierno de Aragón, y Biscarrués, han centrado las críticas de los populares.

El Presidente provincial del PP, Antonio Torres, también se ha mostrado muy crítico con el traslado de la Unidad de Intervención Policial de Canfranc a Canarias. El PP se reafirma en que cada día 7.000 inmigrantes cruzan los Pirineos de forma ilegal.

Por su parte Eloy Suarez Diputado Aragonés del PP, ha criticado confirmeza lo que según el PP, estamos asistiendo a una "Ceremonia de confusión" puesto que aseguran que la Ministra ha cambiado 3 veces de parecer en el tema Biscarrués.

El Diputado Nacional del Partido popular, Angel Pintado ha sido especialmente duro en sus declaraciones, en el tema Biscarrués, al asegurar que estamos ante, un gobierno como es el del PSOE que pretende "cacicar a Aragón en el tema del agua". Además ha añadido que hay dos asunto que afectan gravemente a la provincia de Huesca.

También se ha referido a los retrasos continuos en las obras y la falta de iniciativas en proyectos nuevos en dos años y medio. Pintado seha referido a los presupuestos asegurando que se han llevado a cabo importantes reducciones en lo que concierne a presupuesto como por ejemplo los 800.000€ del tramo Sietamo-Huesca que finalmente quedaron en 50.000 o los del tramo Ponzano-Velillas que partian en 12 millones y acabaron en 7 millones, con lo que aseguran que en este 2007 la reducción presupuestaria total será dl 22%. La Variante sur de Huesca con el presupuesto "ridiculo" a juicio de los populares, y el Plan de Restitución de Montearagón donde, según Pintado, no se ha licitado ni una sola de las obras del plan han sido los puntos más criticados.

Comentarios