Actualidad

El Aeropuerto se promocionará dentro de la Sociedad Pública que impulsara el turismo Altoaragonés

La promoción comercial del Aeropuerto Huesca Pirineos se integrará dentro de la Sociedad Pública que va a nacer para "la promoción del turismo del Altoaragón". Como indicaba esta semana en Radio Huesca Digital el presidente de la diputación Provincial de Huesca, la propia DPH, el Ayuntamiento de Huesca y la Cámara de Comercio e Industria pondrán en marcha la sociedad, que contará con el aval y el apoyo de Ceos-Cepyme Huesca y la Asociación de Empresarios de Turismo y Hostelería.

Esta empresa pública se constituirá tan pronto como lo permitan los trámites administrativos que sea necesario formalizar. La voluntad manifestada por todas las entidades presentes en la reunión es intentar que pueda iniciar su labor a principios del próximo año, si así lo permite la tramitación administrativa previa.

La Cámara de Comercio en un comunicado ha indicado que:”así se ha acordado en una reunión celebrada en la Diputación Provincial para retomar las conversaciones que desde hace más de un año han venido manteniendo las entidades anteriormente citadas, con vistas a impulsar y potenciar la promoción turística del Alto Aragón.”

En la nota se añade que “mientras se produce esa tramitación, se trabajará en paralelo en el diseño del presupuesto y del equipo técnico necesario para gestionar la sociedad y sacar adelante los objetivos y el esquema de trabajo que se definan”.

A la reunión han asistido los presidentes de la Diputación Provincial, Antonio Cosculluela, Ceos-Cepyme Huesca, José Luis Estallo, Asociación de Empresarios de Turismo y Hostelería, Juan Ignacio Pérez, y de la Cámara, Antonio Ruspira, a quien también han acompañado el vocal delegado de presidencia, Manuel Rodríguez Chesa, el vicepresidente 1º, Ángel Mas, y el secretario general, José Luis Meléndez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00