Deportes

Peñas Cai Huesca no dio una a derechas en Vigo (90-78)

Los peñistas perdieron el segundo partido en este comienzo de temporada y lo hicieron de forma clara en la pista del Gestiberica Vigo por 90-78. El equipo no tuvo opción desde el primer cuarto y fue siempre a remolque. Al equipo le está faltando el acierto de la temporada pasada y la contundencia defensiva. Cero victorias y dos derrotas se ha colocado el equipo peñista en la parte baja de la clasificación de la liga LEB-2.

Desde el primer cuarto se pudo ver como no era el día de los peñistas que se fueron ya al final de los primeros 10 minutos con el resultado de 26-16. Ese buen comienzo dio moral a los vigueses y en cambio al Peñas Cai Huesca le faltaba intensidad defensiva para frenar a los locales que fueron ampliando su ventaja hasta llegar al 50-38 del descanso que ponía las cosas prácticamente imposible para la segunda mitad.

El tercer cuarto se esperaba que fuera el de la reacción, pero lejos de producirse esa reacción el Vigo se fue creciendo y la diferencia se mantenía en el tercer cuarto con un 73-57 que le ponía la victoria en bandeja a los gallegos. Sobró el último cuarto donde siguió la misma tónica y al final la diferencia se quedó en 12 puntos para el Gestiberica que venció por 90-78.

No está teniendo acierto el Peñas en el arranque de temporada y los triples se quedaron en 4 de 12 intentos con un 33%, cuando el año pasado eran fundamentales, y los tiros libres siguen siendo la cruz con 4 de 13, un 30%. Tigert con 21 puntos fue el máximo anotador del Peñas Cai Huesca.

Lorés señalaba que la victoria del Vigo era justa y que al Peñas la ansiedad de ir por detrás en el marcador le pasó factura y que desde luego es necesario que cambie la suerte de cara al aro contrario porque los porcentajes están siendo muy flojos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00