Deportes

La SD Huesca cae en Sant Andreu (3-1)

De nuevo una expulsión en el inicio del segundo periodo dejó a los azulgranas con un hombre menos y las opciones de conseguir un resultado positivo en el Narcis Sala se esfumaron. Fue una de las claves de un partido donde el Huesca puso el fútbol y el Sant Andreu los goles. Al final 3-1 y tres partidos sin ganar que han frenado la buena trayectoria oscense en este inicio de liga.

Las tarjetas, con la expulsión de Rudy que sustituía a Roberto, están siendo un serio problema y lo mejor que puede hacer el equipo es olvidarse de los colegiados cuanto antes para no entrar en una dinámica que puede salirle muy caro a los de Villanova.

En la primera parte el Huesca controló el encuentro, sin muchas ocasiones de gol y dejando a los catalanes sin opciones. Fue en el segundo periodo cuando la expulsión de Rudy dejó al equipo tocado y el Sant Andreu se aprovechó y minutos después se adelantaba en el marcador.

Con el 1-0 el partido se ponía cuesta arriba pero el Huesca no perdió la cara, aunque la situación se complicaba todavía más con el penalti que cometía Robert y que era el 2-0. Aún con este resultado adverso el Huesca siguió atacando y fruto de ello llegó el 2-1 que conseguía Camacho de penalti y que hacía recuperar esperanzas para intentar por lo menos la igualada. La lástima fue que pocos minutos después llegaría el 3-1 que sentenciaba el choque.

No está mereciendo tan mala suerte el conjunto de Manolo Villanova que lleva un punto en tres partidos que le mantienen en la zona intermedia de la clasificación, aunque descolgándose del grupo cabecero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00