Deportes

Sergio Bebeshko considera que al Forcusa Huesca le falta potencial ofensivo

Tras la derrota del sábado con el Teucro y el descanso de domingo y lunes los de Bebhesko empiezan a preparar el próximo encuentro contra el OAR Gracia de Sabadell. Los dos últimos partidos contra el Baracaldo y Teucro en casa han servido para demostrar que la liga no será un camino de rosas y que a pesar de las aspiraciones de luchar por los primeros puestos los rivales también cuentan.

Sergio Bebhesko fue claro a la conclusión del encuentro al señalar que la plantilla es competitiva, pero faltan jugadores resolutivos en ataque: “Nuestro equipo es así y no nos engañemos. Nosotros tenemos a Iago Muiña, David Rodríguez, que el año pasado no jugaba nada, y Víctor Harsany que el año pasado llegó y casi no jugaba tampoco y Yuri Kauka que es central. Tenemos dos centrales un lateral derecho y un izquierdo y ya está. Ese es nuestro potencial en ataque. Lo tenemos que tener claro”.

El pasado sábado la situación fue clara: “Enfrente tuvimos un equipo que tiene mejores laterales que nosotros. Un buen central y sobre todo juego colectivo. Ellos son mejores porque llevan más años jugando juntos y tienen más nivel en ataque. Nosotros no tenemos ninguna estrella en nuestro equipo. No nos engañemos, que parece ahora tenemos grandes estrellas. Tenemos jugadores que son normales y cuando fallan no son capaces de reaccionar como tienen que reaccionar y vamos a trabajar duro y mucho, eso es lo que puedo decir”.

Se ha modificado los entrenamientos de esta semana al jugar el domingo a las 12,30 en Sabadell. Tras el descanso del lunes, este martes, miércoles y jueves se trabajará mañana y tarde. El viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Por otro lado, el partido entre el Forcusa Huesca y el Ciudad Encantada de Cuenca se podría jugar finalmente el domingo a las 17 horas, (a falta de confirmación oficial) si no hay problemas con la instalación, que está ocupada por la celebración de Periferias y no puede utilizarse ni el sábado ni el domingo por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00