Actualidad

Cartas al Director: Mercado Medieval

ASAPME Huesca

Un año más, la Asociación Oscense Pro Salud Mental, ASAPME, ha podido desarrollar el V Mercado Medieval, evento que viene organizando con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre.

Desde estas líneas queremos demostrar nuestro agradecimiento a la ciudadanía de Huesca por su asistencia al mismo, ya que esta dirigido a ella y es la que nos motiva a seguir organizando este evento año tras año, muy a pesar de los inconvenientes técnicos y administrativos que nos encontramos. Y a los medios de comunicación por la difusión de los actos organizados por ASAPME.

En particular, queremos nombrar a Juan Hernández, Concejal de Comercio y Turismo por su gran apoyo demostrado para la organización del Mercado, a La Confianza por las molestias causadas y por su voluntad para el buen desarrollo del Mercado y la acogida de los artesanos y a nuestras Asociaciones: ASAPME, ARCADIA, DOWN y ATADES, y a Ibercaja por las molestias ocasionadas durante el desarrollo del espectáculo y su cesión del espacio del Palacio Duquesa Villahermosa.

Asimismo agradecemos la asistencia de artesanos y mercaderes, que en coordinación con Ramón y Sol nos han ayudado para que todo saliera correctamente, conocedores de que somos una Asociación sin ánimo de lucro, nos han apoyado en el buen hacer, cesión de materiales, decoración, pequeños regalos... unido a la colaboración de los voluntarios de Cruz Roja, al Servicio de Policía, Brigadas del Excmo. Ayuntamiento de Huesca, a los Bomberos y a los técnicos del Ayuntamiento de Huesca que nos han respaldado en la buena organización para lograr que de nuevo, este V Mercado Medieval hay sido todo un éxito.

Esperamos que para el próximo año, el Mercado Medieval en su VI edición sea más espectacular todavía y contar con la asistencia de todos vosotros a los actos organizados por ASAPME.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00