Deportes

Barbastro acoge la X gala del deporte local

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro se encuentra ultimando los detalles para la celebración de la gala del deporte local en la que se van a premiar a los mejores deportistas, clubes y entidades del año 2005. La fiesta del deporte barbastrense se va a celebrar en el nuevo Centro Comarcal de Congresos y Exposiciones de Barbastro a las 19:30 horas de este viernes 6 de octubre.

Santiago Lisa, presidente del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro, ha explicado que la fiesta se ha retrasado puesto que se quería “dignificar” y celebrar en el nuevo centro de congresos y exposiciones al igual que la gala del deporte provincial.

El presidente del PMD de Barbastro ha explicado que se trata de reconocer los trabajos realizados a lo largo de un año por parte de una gran cantidad de personas involucradas en las distintas escuelas de iniciación deportiva, asociaciones y clubes deportivos de la ciudad, en diferentes disciplinas.

Los premiados en esta décima edición de la gala del deporte local como equipos son: el equipo juvenil de pesca con mosca; la U.D. Barbastro de 3ª división, juvenil y cadete; Peña Ferranca Decoyba; el equipo de Fútbol Sala femenino; el alevín de gimnasia rítmica; y los equipos cadete y BTT del C.C. Barbastro.

Como deportistas los galardonados son: Antonio Piqué, Antonio Gistaín, David Ruiz, Luis Bermúdez, Silvia Casas, Beatriz Casas, Hugo Güetas, David Lafarga, Natalia Sanvicente, Alejandro López, Javier Nasarre, Miguel Pena, Carmelo Garcés, Ezequiel Laporta, Aitor Serrano, Carlos Portolés, Marcos Salamero, Roberto Marín, Jorge Peralta, Manuel Lloret, Alba Lanau, Beatriz Cosculluela, Ana Cosculluela, Vicente Callizo, Óscar Calero, Lidia Clavero y Mario Palacio.

También van a recibir premios el senderismo infantil de M.A.B. como escuela de iniciación, la A.D. Fútbol San Ramón en el apartado de Asociaciones y Clubs, Lorenzo Oro como directivo de federación, Antonio Clager y José María Galicia como técnicos deportivos, como directivos Pedro Campo y Sergio Malo, el patrocinador es para Bodega Pirineos, y Sergio Fernández-Vizarra en el apartado de medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00