Deportes

Los presidentes de la SD Huesca y Barbastro esperan un derbi deportivo y disputado

Armando Borraz y Joaquín Torres participaban en el programa SER Deportivos de Radio Huesca donde se deseaban suerte para el partido del domingo. No coinciden en el pronóstico a la hora de dar un resultado, pero ambos tienen claro que la deportividad debe reinar por encima de todo y confían en que Huesca y Barbastro consigan al final los objetivos que se han marcado para esta temporada.

“Me gustaría dar un 0-1 y que saliéramos victoriosos”, señala Joaquín Torres, mientras que Armando Borraz indica que “yo lo tengo que llevar la contra a mi amigo y doy un 2-1 que sería un buen resultado”.

El presidente de la SD Huesca considera que es un partido especial por varios motivos: “Tenemos la suerte de presidir el primer encuentro en 2ª B. Estoy muy contento y pienso que la afición también de esperar el derbi”. Torres lamenta que “la pena es tener que venir a Huesca y los dos vecinos a rascarnos los puntos del uno al otro y que Dios reparta suerte y el que mejor juegue que se lleve los puntos”.

Armando Borraz indicaba que “para nosotros es muy importante la visita del Barbastro y además con el comienzo que han tenido todavía hay más expectación”.

En la UD Barbastro están viviendo con expectación el inicio de liga: “Ha sido un comienzo bueno puesto que de seis partidos hemos ganando 2 hemos empatado 3 y solamente hemos perdido uno fuera de casa. Yo creo que nadie nos esperábamos un comienzo tan bueno, pero esto es muy largo”, dice Joaquín Torres.

Huesca y Barbastro esperan ir de la mano y luchar porque el fútbol altoaragonés tenga una representación digna en la 2ª División B. Los objetivos son distintos puesto que los azulgranas buscan una buena clasificación y consolidarse en la categoría, mientras que los rojiblancos se conforman con la permanencia. Precisamente el buen comienzo les hace ser optimistas, aunque con cautela. Los dos llegan al derbi con distintas sensaciones ya que el Huesca lleva tres jornadas sin ganar y el Barbastro acaba de derrotar al Tarrasa, uno de los favoritos del grupo.

Los presidentes tienen claro que hay que ponerlo todo en el campo este domingo desde las 17 horas para ganar y desean que haya deportividad dentro y fuera del campo puesto que se espera un gran ambiente en las gradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00