Actualidad

Tráfico, autobús y recogida de basuras modificados por el desfile militar

Con motivo de la celebración del Día de las Unidades de Montaña mañana viernes día 6, y para facilitar la tarea de organización del evento, el Ayuntamiento de Huesca desea comunicar a los ciudadanos las siguientes medidas tomadas por el Consistorio:

Corte de calles al tráfico:

Debido al desfile que tendrá lugar en Huesca mañana día 6 se irán cerrando progresivamente al tráfico a partir de las 7 de la mañana las siguientes calles: Paseo Ramón y Cajal C/ Tenerías, C/ Arnal Cavero, C/ Camila Gracia (tramo), C/ Luis Mur Ventura (tramo) Ronda de la Misericordia, Ronda Agustinos y Plaza de la Unidad Nacional.

Retirada de vehículos:

Se ruega a los propietarios de los vehículos estacionados a lo largo de las calles por la que discurrirá el desfile (identificadas con carteles de aviso de la Policía Local) procedan a la retirada de los mismos antes de las 16 horas de hoy jueves.

Recogida de basuras:

Debido al mismo desfile , los contenedores llamados de rechazo (plástico, vidrio, papel) serán retirados de la zona afectada hoy jueves día 5, y se volverán a colocar el lunes 9.

Los contenedores de residuos sólidos (basura) serán retirados hoy jueves por la noche, siendo devueltos a su emplazamiento original mañana viernes por la tarde.

Se ruega a los usuarios que se abstengan de bajar bolsas de basura a la calle hoy jueves.

La zona afectada por estas medidas será el paseo Ramón y Cajal y la zona de recorrido del desfile (C/División 52, C/San Vicente de Paul, C/Miguel Fleta (tramo), C/Tenerías, C/ Arnal Cavero, C/ Camila Gracia (tramo), C/ Luis Mur Ventura (tramo) Ronda de la Misericordia, Ronda Agustinos y Plaza de la Unidad Nacional.

El Ayuntamiento de Huesca agradece a los ciudadanos su colaboración en la buena marcha de los eventos organizados

AUTOBÚS URBANO

Con motivo del desfile militar quedará suspendido el servicio del autobús urbano que cubre el trayecto perpetuo socorro-ciudad jardín (línea verde) entre las 9 de la  mañana y las 14,30 horas del medio día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00