Actualidad

Acuerdo histórico: Candanchú y Astún ofertan para esta temporada un pase de temporada con ARAMÓN

La nieve de Aragón va a iniciar la temporada 2006/2007 con un acuerdo que permite desbloquear un conflicto que se arrastraba desde hace varios años entre las distintas empresas que operan en el sector. Las tres empresas, Aramón, Astún y Candanchú ofertarán un pase conjunto de temporada para las 7 estaciones de esquí alpino aragonesas.

Eduardo Roldan, Jesús Santacruz y Javier Blecua han llegado a un acuerdo calificado de “histórico” por lo que supone. Se abre en el esquí aragonés una nueva etapa que puede permitir unir esfuerzos para hacer un sector único y competitivo frente a otros mercados como en Catalán o Andorrano. Desde que se creo Aramon las relaciones entre Aramón y Candanchú habían sido muy frías.

Audio sin título

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El año pasado la estación de Astún ya había firmado un convenio con Aramón para ofertar un pase de temporada.

Las estaciones de esquí aragonesas de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares, estas 5 últimas gestionadas por el Grupo Aramón, han alcanzado un acuerdo de colaboración estratégico para potenciar el turismo de nieve, tanto dentro como fuera de sus fronteras. Como primera acción comercial destacada, figura el lanzamiento de un forfait de temporada conjunto “Aragón 7 Estaciones”, que permitirá esquiar sin ningún límite de días en todas ellas.

Las estaciones aragonesas llevan años realizando un importante esfuerzo inversor en infraestructuras y servicios, superando con creces el 40% de la inversión del sector y apostando claramente por ofrecer a sus clientes la máxima calidad (las 7 están certificadas con la Q de calidad turística española). El lanzamiento de este esfuerzo comercial conjunto supone un paso más en el compromiso con los clientes, que ya superaron el millón y medio durante la pasada temporada.

Las estaciones esperan una respuesta muy significativa del mercado, dado el valor que tiene para los esquiadores la posibilidad de disfrutar de 7 diferentes dominios, que suman en conjunto más de 300 kms. de pistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00