Duras criticas del PSOE a la campaña de IU titulada “Elboj el señor de los ladrillos”

El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Huesca ha salido al paso de las criticas de IU contra el alcalde en las que a traves de una campaña pretende “empañar la gestión” de equipo de gobierno municipal. Para el PSOE la demagogia de Izquierda Unida es propia de quien goza de la impunidad de ser un cadáver político

En un comunicado el PSOE añade que “el único aroma marbellí es el que se desprende del trabajo que hoy realizan algunos militantes y candidatos de IU para conocidas inmobiliarias de la ciudad”

El Grupo Socialista dice que comprende que tras sus reiterados fracasos electorales y de que los votantes los borrasen de la vida municipal, los miembros de Izquierda Unida en Huesca actúen al amparo de la impunidad que gozan quienes viven en la marginalidad política. La historia demuestra que cuando un cadáver político pretende subsistir a viento y marea, sin representación ni perspectivas de futuro, pierde el sentido de la realidad y vive abocado a hacer ruido mediante el insulto y la agitación gratuita.

El PSOE lanza más mensajes “señores de Izquierda Unida: no engañen más a los ciudadanos. Los oscenses ya les dejaron clara su voluntad en las urnas. Si todavía creen posible su resurrección política, recuerden a Lenin y abandonen el infantilismo revolucionario”

Añaden en una nota :”tratar de confundir e identificar la política urbanística del Equipo de Gobierno de Huesca con la de Marbella demuestra su vacío ideológico, su ausencia de argumentos y su verdadera mala fe política, esa mala fe propia de quien, sin reconocer la realidad, vive su último estertor llevándose por delante cuanto haga falta, aunque lo que se ahogue sea el progreso y el desarrollo de los ciudadanos. Estamos convencidos que hoy la derecha de esta ciudad estará encantada con sus declaraciones”

Según los socialistas “gracias a la política urbanística de Fernando Elboj, Huesca vive un incremento de la construcción de viviendas sociales como jamás había conocido, la ciudad crece y se transforma de forma decisiva y, por si no bastara, con los beneficios económicos de los convenios se financian mejoras para todos los oscenses en infraestructuras, servicios y prestaciones sociales para los más desfavorecidos. Eso es política progresista”

Continua el comunicado diciendo que “para ustedes es muy barata la demagogia, ya que no tienen responsabilidades de gobierno y nadie les va a pedir cuentas. Así que, puesto que no tienen nada que perder, ¿por qué en su próxima campaña no editan carteles con el rostro de significados compañeros suyos, hoy empleados en conocidas inmobiliarias de Huesca?”

Fernando Elboj está promoviendo, terminan diciendo el PSOE, importantes iniciativas a base del ladrillo, pero no vive del ladrillo como sí lo hacen algunos destacados militantes y candidatos de Izquierda Unida. ¡¡¡Eso sí que tiene auténtico aroma marbellí!!!

Comentarios