Deportes

Ignacio Munuera considera que el partido de Sabadell es de los que no se pueden perder

El presidente del Forcusa BM Huesca tiene claro que el domingo no se pueda fallar en la pista catalana. Dos veces se ha enfrentado ya en pretemporada el equipo de Bebhesko a los catalanes y en ambos casos con triunfo oscense. Puede ser una buena oportunidad para remontar el vuelo después de que se perdiera en casa con el Teucro y que se haya vuelto a tener los pies en el suelo en una temporada ilusionante y con muchas expectativas pero que seguro será muy dura.

Munuera era a sí de claro en Radio Huesca Digital. “Es un partido que no podemos perder. Dentro de lo que pretendemos hacer este año éste es uno de los partidos marcados con una cruz como que hay que ganarlo. Sabadell hará todo lo posible porque no se así, pero el equipo tiene que demostrar toda la capacidad que tiene y es una pista de la que tenemos que volver con los dos puntos”.

Sobre lo visto el pasado sábado en el Palacio de los Deportes, Munuera apunta que el Teucro fue superior y que hay equipos muy potentes este año: “Está claro, solamente hay que ver al Teucro. Un equipo que fue mucho más equipo que nosotros y nos ganó y lo hay que seguir es haciendo equipo. Como hemos venido diciendo nosotros estamos creciendo y habrá que intentar de devolvérselo en la segunda vuelta y ganar en su casa”.

Con tres puntos en tres jornadas la situación se ve con calma. “No estamos demasiado preocupados son resultados que han llegado en las primeras jornadas y no podemos pensar que a la tercera jornada el proyecto se viene abajo ni mucho menos. Esto es una carrera de fondo, tenemos una gran plantilla y creo que al final de temporada se verá donde tenemos que estar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00