Actualidad

Jaca 2007 se presentará ante los medios de comunicación en Madrid

Este lunes, el alcalde de Jaca, Enrique Villarroya, el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el gerente de la Fundación Jaca 2007, Fernando París, mantendrán varias reuniones informativas en Madrid, con algunos de los principales medios de comunicación del país.

En concreto, por la mañana, mantendrán un desayuno informativo en la Agencia EFE para dar a conocer el Festival Olímpico de la Juventud Europea y sensibilizar a los medios madrileños sobre su gran trascendencia. Este encuentro es de gran importancia para la difusión del Festival, ya que la agencia de noticias garantiza la cobertura informativa en todo el país y Sudamérica.

La presentación se repetirá nuevamente al mediodía con el subdirector del Diario AS, uno de los periódicos deportivos más influyentes y de mayor tirada del país, y habitualmente sensibilizado con los deportes de invierno. De hecho, el diario AS ya ha publicado varias informaciones a lo largo de este año sobre Jaca 07.

El Festival Olímpico de la Juventud Europea mantiene desde hace más de dos años una intensa campaña de promoción y difusión, tanto en Aragón como en el resto del país. En este tiempo, ha mantenido encuentros permanentes con los medios de comunicación de la Comunidad Autónoma y ha logrado que la marca Jaca 2007 sea identificada con el importante acontecimiento deportivo que representa.

En el último trimestre de 2006 se va a extender la campaña de promoción al resto de Europa, a través del Comité Olímpico Español. La idea es que todos los departamentos de comunicación de los diferentes comités olímpicos nacionales reciban puntalmente la información que genera el Festival Olímpico, y a su vez la redistribuyan a los medios de comunicación de su ámbito de influencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00