Deportes

Rosalía le sacó los ‘colores’ al Peñas Cai Huesca (73-93) que sigue sin ganar

Los aficionados salieron resignados del Palacio de los Deportes ante la contundente victoria de los gallegos por 73-93 en un partido donde en ningún momento se vio que los verdiblancos tuvieran alguna opción de ganar. El Peñas Cai Huesca no es ni por asomo el equipo que la temporada pasada hizo vibrar y disfrutar a la afición.

Con flojos porcentajes de acierto en el tiro y con una defensa que da todo tipo de facilidades los rivales están ganando con facilidad a los de Carlos Lorés que llevan tres derrotas y no conocen la victoria en este arranque de liga. Rosalía fue un claro ejemplo y le saco los colores a los peñistas ante su público haciendo un baloncesto fluido y ordenado con terminaciones cómodas ante el aro rival que le permitió ganar por 20 puntos.

Ya desde el primer cuarto se vio que al Peñas Cai Huesca le cuesta demasiado seguir la estela de sus rivales por los flojos porcentajes y acabó perdiendo por 21-25 . Si el año pasado eran los triples lo que salvaba en muchas ocasiones a los oscenses, esta temporada es mejor no mirar las estadísticas para no sonrojarse. Con todo ello el partido estuvo vivo hasta el descanso al que se llegó con el resultado de 34-37.

En el tercer cuarto llegó la hecatombe peñista. Rosalía hizo una zona que se atragantó por todos los sitios a los de Lorés y además anotaba con facilidad tanto dentro como desde fuera y se fue con una diferencia de casi 20 puntos que era decisiva. Al final de este cuarto con un parcial de 13-28 el partido se quedaba con 47-65 en el marcador.

En los últimos diez minutos el Peñas Cai Huesca salió con fuerza y consiguió reducir la renta pero no llegó a rebajar la diferencia de diez puntos y aun es más, Rosalía dio otro tirón en el electrónico que terminó por sentenciar el encuentro con el resultado final de 73-93.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00