Actualidad

El Jacetano, colista después de una nueva derrota

El Jacetano de Eduardo Orduna sigue sin levantar cabeza. Una nueva derrota, esta vez ante el Ejea por 2-1, vuelve a dejar en entredicho el potencial del equipo de su grupo que peor bagaje lleva esta temporada. Los de Jaca son colistas, sólo han sumado cuatro puntos de los veintiuno posibles, y los seguidores se empiezan a cansar. Aunque la mayoría opina que la derrota en Ejea no fue justa, ‘cuando un equipo no remata sus oportunidades lo suele pagar así, y eso es lo que le está pasando al Jacetano’, según su entrenador.

Parecía que con la victoria de la semana pasada el Jacetano había cambiado, pero una nueva derrota ha dejado al descubierto que si los de Jaca quieren quedarse esta temporada en la categoría van a tener que mejorar, pero no sólo los resultados. A las amplias goleadas se suman ahora derrotas por la mínima, y con todo ello, los de Orduna sólo han sacado una victoria y un empate de los siete encuentos que se han jugado hasta ahora.

Aunque las bajas han sido una de las excusas parecía que en las últimas semanas se habían recuperado algunos hombres importantes, pero este domingo tampoco ha podido ser, y tampoco ante un recién ascendido como el Ejea los de Jaca han sabido imponer su experiencia. Y aunque parece que la defensa del equipo jaqués se recupera, sigue faltando efectividad de cara al gol.

Las jornadas van pasando y el Jacetano no mejora sus resultados, y sin buenos resultados no se suman puntos. El próximo domingo Orduna y su equipo reciben a otro recién ascendido, el Figueruelas, y tal y como están las cosas, los aficionados sólo van a querer una cosa, que su equipo gane. De nada servirá jugar bien pero salir del Oroel con menos de tres puntos. Además, y aunque la liga no ha hecho más que comenzar, a los seguidores del fútbol jaqués se les está agotando la paciencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00