Actualidad

Veintitrés touroperadores españoles visitan, este martes, la Hoya

Este martes, 10 de octubre, una veintena de touroperadores y representantes de algunas de las principales agencias de viaje españolas llegarán a Huesca para conocer los puntos de interés turísticos de la comarca y poder así incluirlos como destinos de sus ofertas de turismo interior. Visitarán la ciudad de Huesca, el castillo de Loarre, los mallos de Riglos y Salto Roldán.

Los veintitrés touroperadores llegan a la Estación Intermodal de Huesca desde donde se desplazarán al Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca para ofrecerles una recepción de bienvenida a cargo de representantes de las entidades organizadoras de este evento: Comarca Hoya de Huesca, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Huesca y ADESHO—Asociación de Desarrollo Rural de la Comarca Hoya de Huesca—.

El programa continúa con la visita guiada a la ciudad de Huesca, con especial atención a la iglesia y claustros de San Pedro, al complejo monumental de la catedral, al museo provincial y al propio palacio consistorial.

Tras el almuerzo en Plasencia del Monte y el primer contacto con la gastronomía comarcal, continuarán su ruta turística por la Hoya con la visita a los Mallos de Riglos, el castillo de Loarre o Salto Roldán. Una apretada agenda de viaje que les permitirá conocer algunos de los más emblemáticos recursos de atracción turística que atesora la Hoya.

A su regreso a Huesca, cenarán en un restaurante de la capital donde disfrutarán de una segunda oportunidad de apreciar la buena salud de la que goza la cocina altoaragonesa y que, en los últimos tiempos, se ha convertido en un incentivo más para el reclamo de visitantes al territorio de la Hoya.

Para las entidades implicadas en la organización de este evento, es importante favorecer el conocimiento de la Hoya y poner al alcance de los profesionales nacionales del turismo los recursos con los que cuenta la comarca para que pueda consolidarse como un destino entre los usuarios y consumidores del turismo interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00