HCH Jaca espera conseguir su primera victoria en casa ante el Txuri Urdin

Horcona Club Hielo Jaca disputa este sábado su tercer partido de la liga senior de hockey sobre hielo ante el Txuri Urdin de San Sebastián. Después de haber conseguido una victoria y una derrota, Ramón Barón confía en poder ofrecer a los aficionados jaqueses un buen partido además de un buen resultado, ya que la imagen que el equipo dio en casa en el primer partido de liga dejó mucho que desear. Después de la segunda jornada, Puigcerdá y Val D’Arán lideran la clasificación con cuatro puntos y tercero es HCH Jaca con dos, y aún no han puntuado ni Barcelona, ni Txuri ni Majadahonda.

Aunque sólo se han disputado dos jornadas de la liga senior de hockey sobre hielo, cada equipo marca su territorio, y parece que este año, tanto Puigcerdá como Vielha van a ser los dos grandes rivales del equipo jaqués a la hora de disputar los títulos, mientras que vascos y madrileños se perfilan a priori como los más débiles. Los de Jaca, que no empezaron demasiado bien, han empezado a enmendar su carrera y el pasado fin de semana se imponían en la pista del FC Barcelona, demostrando así que el equipo no es tan débil como pensaron sus rivales tras la primera derrota.

El equipo jaqués se prepara ahora para recibir al Txuri, a priori un equipo que no debe dar demasiados problemas a los de Ramón Barón, pero habrá que esperar para comprobarlo. De momento esta semana Barón ha trabajado las líneas defensivas, que son las que más cambios están notando con respecto a la anterior temporada, pero el equipo va a tener otra baja, la del capitán José Antonio Biec, que por motivos laborales estará unos meses fuera de Jaca.

Comentarios