El Barbastro se olvida del derbi y piensa ya en el Benidorm

Tras la dolorosa derrota por 4-0 en el derbi del Alcoraz los rojiblancos piensan ya en el próximo partido liguero en casa frente al Benidorm, el segundo clasificado en la tabla y en la actualidad el único equipo del grupo III de 2ªB que no ha perdido, otro de los conjuntos potentes de la categoría, el Terrassa, ya perdió su imbatibilidad en el Municipal de los Deportes.

Los del Vero tendrán que reorganizar su once inicial ya que el partido ha dejado secuelas. Jorge Sánchez será baja por lesión y Rafa Franco por sanción aunque volverá Metola y posiblemente Bobed. El lateral derecho va a ser un quebradero de cabeza para el técnico rojiblanco, David Navarro, ya que a la expulsión de Franco hay que unir que Bel lleva varias semanas lesionado por lo que Goñi puede volver a actuar en dicha posición.

Jorge Sánchez, que sufre una micro rotura de fibras ha indicado que el derbi es cosa del pasado y que hay que retomar la buena línea del inicio de temporada, “el partido contra el Huesca hay que olvidarlo y pensar en el Benidorm” ha afirmado el propio jugador. Los dolores más fuertes que sufría ya han remitido y también se ha rebajado la hinchazón en el abductor. Se espera que el centrocampista pueda volver al terreno de juego después de tres semanas, según el tratamiento al que se está sometiendo.

Por su parte, José Luis Torres, portavoz de la junta directiva de la U.D. Barbastro ha explicado que ya sólo queda pensar en el próximo partido en el Municipal frente al Benidorm y que prefiere perder los dos partidos contra el Huesca y salvar la categoría que no hacerlo, al igual que “perder un partido por 4-0 que cuatro por 1-0”.

Comentarios