Sociedad

Lluvias y nevadas en cotas altas este jueves

Tras unos días con máximas de 25 grados y ambiente muy primaveral, el otoño vuelve a recobrar todo su esplendor en el Pirineo durante unas horas. En Huesca y la Hoya tras el paso del frente durante este miércoles que dejaba fuertes tormentasse irán abriendo, poco a poco, claros para llegar al viernes con sol .Se anuncia para el fin de semana cielo despejado y, de nuevo, ascenso de temperaturas.

Tras la llegada de un frente con viento de sur durante este miércoles los chubascos se reactivarán el jueves y a primera hora la nieve empezará a caer desde los 2500 mt y bajará hasta los 2200 en el Pirineo en la vertiente norte En 24 h se podrán acumular entre 10 y 20 cm de nieve en las crestas más altas o cimas del Pirineo (Aneto, Monte Perdido). El viernes se abrirán claros en algunos puntos de la provincia de Huesca, vuelve el sol a la capital y se mantendrá medio cubierto en el Pirineo (a primera hora para quedar luego despejado). El fin de semana estará despejado y las temperaturas volverán a recuperarse en todos las cordilleras.

Jueves Huesca

Cielos sin nubes o casi despejados. Temperatura mínima en descenso y máxima sin cambios, con mínima de 11 ºC y máxima de 22 ºC. Vientos moderados del Noroeste.

Por la noche: Los cielos estarán despejados o casi despejados. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 12 ºC. Viento en calma. Racha máxima en 24 horas de 43 km/h.

Viernes:

Los cielos estarán despejados o casi despejados. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 12 ºC y máxima de 22 ºC. Viento en calma.

Sábado:

Los cielos estarán despejados o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 12 ºC y máxima de 22 ºC. Viento en calma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00