Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Estanco recibe este sábado al líder de la Nacional A, el Alcorisa

Estanco Martín Charumba de Jaca disputa este fin de semana un interesante encuentro ante el Alcorisa, actual líder de la competición, hasta ahora invicto. La Nacional A de fútbol sala está de lo más igualada y muchas semanas las victorias por la mínima son la tónica dominante, y aunque la competición prácticamente acaba de empezar, los equipos que se ven situados en la zona baja de la tabla quieren cuanto antes salir de esos puestos.

Ocho equipos aragoneses y ocho catalanes componen este año el grupo quinto de la Nacional A de fútbol sala, y este sábado dos aragoneses se verán las caras en la pista del Polideportivo Olimpia de Jaca. Los turolenses de Alcorisa visitan la pista jaquesa en un encuentro de lo más interesante, y es que aún no conocen la derrota. Aunque los visitantes vienen como favoritos, para el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ‘este va a ser un partido que se va a decantar a favor del que menos errores cometa, porque ellos son un equipo que defiende muy bien y al que va a ser difícil hacerles gol, en ese sentido se parecen al Monserrat. Por eso si no cometemos los errores de ese día podremos ganar’.

Los de Jaca no se preocupan demasiado por la clasificiación, y es que la competición está prácticamente arrancando, sin embargo después de las dos últimas derrotas por la mínima, en casa ante el Monserrat y en la pista de la L’Ametlla de Merola, hay que ganar. ‘Además de sumar los tres puntos’, ha indicado Calvo, ‘tenemos que ganar en casa porque el último partido se nos escapó por la mínima y ahora debemos demostrar que ganar en Jaca no es fácil para los visitantes. Va a ser un partido muy intenso y muy difícil, pero el equipo tiene muchas ganas’.

Este partido se disputa el sábado a las seis y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca y para el equipo jaqués ya es baja segura Dani Pérez que está de viaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00