Deportes

Fernando Fredes se adjudicó el Trofeo Social de Ibercaja

El jugador Fernando Fredes fue el vencedor hándicap de la undécima edición del Torneo Social de Golf de Guara que como en años anteriores contó con el patrocinio de Ibercaja. Fredes, con 64 golpes se adjudicó la prueba que reunió a cerca de 80 socios de Guara. Además y tras ver su resultado, el propio jugador experimentó una notable mejoría en su hándicap.

El premio scratch fue a parar a las manos de Oh Hyun Chull quien firmó una tarjeta con 69 golpes, dejando su nuevo hándicap en 2,8. Las categorías estipuladas para la prueba fueron dos para caballeros y una para Damas. En ésta ultima el triunfo sería para Rosa Giral, con 68 golpes. Quedando por delante de Carmen Puyuelo, con 72 y de Teresa Nogués, con 73.

En la superior masculina el triunfo sería para José Velez con 71, seguido de Carlos Aznar con 71 y Manuel Valle con 72. En la categoría inferior de caballeros, el triunfo final fue para Luis Raya con 71, por delante de Ignacio Viñuales con 73 y Cristobal Castán con 74.

El premio para el jugador senior fue a parar a las manos de Manuel Muniesa con 72 golpes. Y finalmente el premio para los jugadores en edad hasta junior fue para Horacio Hernández con 70. El driver mas largo fue para Jesús OH y la bola mas cercana para Oh Hyun Chull a 1,53 del objetivo.

Los premiados recibieron el trofeo exclusivo que se viene entregando solo en este Torneo y que reproduce sobre una metopa en bronce la fachada principal del Club. Se trata de un Trofeo apetecido por los jugadores ya que el poseedor de alguno de estos ejemplares lo es por haber disputado un Torneo Social y haber obtenido premio. Los trofeos fueron entregados por el Presidente del Comité de Competición, Fernando González y por el Director de la Oficina Principal de Ibercaja, Andrés Bellosta.

Desde el Club se valora la edición por varios motivos, tal y como confirmaba su gerente, Miguel Zandundo; “Es un día para vivirlo en el club junto a los socios ya que es un Torneo especial por el significado y las consecuencias que tiene. Hay muchos premios y regalos para todos. La colaboración de Ibercaja es básica a la hora de poder llegar a cubrir todos los frentes. Bien es cierto que la labor que desarrolla el Comité de Competición es vital en esta competición. Al final y a la vista del grado de implicación de unos y otros, todo acaba saliendo. Este año queremos agradecer a una serie de firmas su colaboración con la aportación de regalos y premios, tal es el caso de Regalos Montserrat Costa, Viñas del Vero, Bar Candanchú, Colchoneria Zerimar y Joyería Gloria Molió”.

La jornada fue una auténtica fiesta deportiva. La totalidad de jugadores recibieron un regalo en el sorteo final. Destacó igualmente la entrega de la Orden del Mérito de Golf de Guara que este año fue a parar a las manos de Juan Vivancos. Del mismo modo se aprovechó la clausura para entregar los premios del Match Play 2006 que fue a la postre para Carlos Verguizas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00