Actualidad

El humor será el protagonista del III Encuentro de mujeres organizado por la Hoya de Huesca.

III Encuentro de mujeres de la Hoya de Huesca tendrá lugar en Pertusa el próximo 21 de Octubre. El objetivo es que todas las mujeres del mundo rural pongan en común experiencias y vivencias. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo martes, 17 de octubre

El Área de Acción social de la Comarca de la Hoya de Huesca, organiza el III Encuentro comarcal de Mujeres. El objetivo está muy claro, y no es otro que todas las mujeres que se inscriban pasen un día entre " amigas", que compartan vivencias, experiéncias e intercambien impresiones. Este encuentro pretende ser un punto de encuentro y un espacio de reflexión para que las mujeres del mundo rural de la Hoya se interrelacionen. La jornada girará en todo momento en torno a un ambiente lúdico y divertido donde el humor y el buen talante estarán presentes durante todos los actos.

El día se iniciará con una recepción y un desayuno en el Centro Cultural, más tarde una charla sobre “El humor y la risa dos buenas formas de afrontar los problemas” que irá a cargo de la Asociación Vida y Risa. Con el humor y la risa como protagonistas se llevará a cabo un taller hacia las 11:30 de la mañana. Un concierto, encuestas, una comida ofrecida por el Restaurante el Cobertizo, la actuación del Club de la comedia con Tursimakers, creadores de este ocio y una animación musical, pondrán el broche final a un día inolvidable.

Todas aquellas mujeres que quieran participar pueden inscribirse hasta el próximo 17 de octubre, accediendo a la Hoya de Huesca, en el Área de Acción Social, o acudiendo personalmente a la sede de la institución sita en calle Voluntarios de Santiago, 2 en la ciudad de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00