Deportes

Israel Damont regresa a Huesca con el Pozoblanco

El jugador catalán lleva cuatro temporadas en el Prasa Pozoblanco y este sábado volverá al Palacio de los Deportes. Damont estuvo dos años en Huesca donde dejó buenos amigos y para él, el partido ante el Forcusa será especial. Israel Damont milita en uno de los equipos que tiene aspiraciones de ascenso y que confía en seguir con la sensacional racha con la que ha comenzado la temporada con cuatro triunfos.

Israel Damont indicaba a Radio Huesca Digital que “ estoy contento porque este año tenemos una plantilla más fuera con mucha gente que puede jugar lo que hace que haya muchas rotaciones”. Uno de los objetivos de este planteamiento es llegar bien al final de liga. “Otros años nos ha pasado que entre lesiones y cansancio nos quedábamos en las puertas”

Este año la liga será muy competitiva como señalan todos los protagonistas y Damont apunta que “no te puedes fiar de la gente de abajo y sino mira Huesca en Sabadell que sufrió para ganar y nosotros también ante Tenerife”.

Sobre el Forcusa Huesca no ha visto al equipo de Bebhesko, pero las referencias son buenas: “Han fichado jugadores como Pistolesi o Beuchler que son muy buenos y he visto que tienen un buen equipo”, señala Israel Damont.

Paso dos años en Huesca por lo que tiene muchas ganas de saludar a los amigos el sábado. “Además vendrán mis padres que solamente pueden verme tres o cuatro partidos al año en Huesca, Sabadell o Alicante que están cerca de casa y además hablo todas las semanas con gente de Huesca con la que tengo muy buena relación”.

El partido será complicado para el Forcusa que se mide a uno de los equipos que llevan cuatro victorias en un buen arranque y que junto con Teucro y Aranda lideran la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00