Deportes

Dirk Beuchler considera que el Forcusa Huesca necesita un poco más de tiempo

El jugador alemán es uno de los fichajes importantes por su palmarés y su experiencia y considera que hay un buen equipo al que le falta todavía acoplarse para dar el máximo rendimiento. Este sábado visita el Palacio de los Deportes otro de los equipos duros de la División de Honor B como es el Pozoblanco, que ha ganando los cuatro partidos y que llega invicto a Huesca.

Dirk Beuchler indicaba a Radio Huesca Digital que “ahora los partidos que tenemos en casa son muy complicados. El Forcusa necesita un poco más de tiempo porque tenemos muchos jugadores nuevos en puestos importantes y luego hasta que salen los detalles y una buena jugada necesitamos tiempo. Otros equipos que están ahora arriba están jugando la temporada pasada todos juntos. Han entrado uno o dos jugadores nuevos, pero no siete u ocho como nosotros”.

El trabajo es el correcto, según el pivote que indica que “el equipo ahora está cogiendo confianza, se sabe luchar, se sabe sufrir y esto es importante. El Pozoblanco es un rival directo, están encima de nosotros y esperamos todos juntos conseguir la primera victoria de la temporada en casa”.

Su llegada a Huesca a sorprendido a muchos y él se muestra contento. “Yo me encuentro bien en Huesca. Estoy contento aquí el equipo también está bien. Hemos entrenado mucho en la pretemporada, la gente tiene un buen estado físico. El equipo es amable en contacto nos lo pasamos bien dentro y fuera de la pista y eso es bueno. Tengo que adaptarme a la manera de jugar de todos los jugadores. En vez de ataque en defensa y es bastante difícil y cuesta tiempo. Estamos entrenando estas cosas con Sergei y vamos a mejorar poco a poco”.

Con toda la confianza del mundo el equipo está entrenando duro y es que una victoria ante el Pozoblanco situaría a los de Bebhesko en la parte más alta de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00