Deportes

Manolo Villanova no se fía de la situación del Lérida

Aunque los leridanos no han tenido un buen comienzo de temporada son uno de los equipos candidatos a luchar por el ascenso y el entrenador de la SD Huesca lo sabe por lo que no quiere que el equipo se fíe lo más mínimo y que este sábado salga a por todas en el campo del Lérida. No estará solo el Huesca puesto que aficionados oscenses acudirán a animar al equipo de Manolo Villanova dada la cercanía del desplazamiento.

Manolo Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que no se fía de la situación del Lérida: “La verdad es que esperaba un poco más y que era uno de los equipos que estaría en los primeros lugares, pero esto no ha hecho nada más que comenzar y yo creo que queda mucho margen para poder saber quien va a estar arriba o abajo pero intuyo que el Lérida estará arriba”.

Sobre el partido el entrenador del Huesca señalaba que: “otro partido interesante, nos enfrentamos a un equipo que ha hecho un conjunto para ascender y que aunque al principio de temporada no ha estado bien van estando en su línea. Vienen de empatar en el campo del Tarrasa lo que da muestras de su potencial, nosotros estamos con moral con muchas ganas y vamos a ver si nos sirve para sacar un resultado positivo”.

Villanova está contento con su equipo y espera que el juego ante el Barbastro se mantenga. “Jugamos bien pero no con la continuidad que me hubiera gustado a mí, pero sí hubo muchos minutos que el equipo jugó como a mi gustaría que jugara toda la temporada. Yo creo que vamos mejorando y que nos queda bastante margen de mejora pero sobre todo que estamos en una buena línea”.

No hay novedades y este viernes el Huesca realizará el último entrenamiento. El sábado comerá toda la expedición junta para partir posteriormente a Lérida donde jugará a las 17,30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00