Deportes

Toñín Ara: “En Orense hemos dado un paso más”

El nuevo entrenador del Peñas Cai Huesca ha regresado de Orense satisfecho a medias. En el lado negativo está la cuarta derrota por 91-82 y en el positivo que se vio al equipo con más confianza y que realizó un buen partido que no supo rematar con el triunfo. El domingo hay que visitar la pista del CajaRioja y Toñín Ara espera que caiga la primera victoria que sirva serenar los ánimos y sobre todo para ver el verdadero potencial que tiene el Peñas y que hasta el momento no está rindiendo como se espera.

Toñín Ara indicaba a Radio Huesca Digital que “hemos dado un paso más. Todavía es pronto pero en Orense se vieron cosas y ahora con un poco más de tiempo tenemos que ir puliendo cosas para que haya un mejor rendimiento y llegue por fin esa primera victoria”.

El técnico está contento de cómo se ha comportado el equipo desde que él se hizo cargo de la dirección y poco a poco intentará introducir cambios que beneficien el juego en conjunto de una plantilla a la que no se le ha podido olvidar jugar a baloncesto. Ara está satisfecho de la reacción de jugadores como Castelló, Gómez o Biota, que son fundamentales, y espera que el mal partido de Tigert en Orense sea un lunar en lo que ha sido un buen comienzo de temporada del americano.

Sobre Wilson habrá que esperar que sucede pero está claro que el alero lo puede tener muy mal si no mejora su rendimiento. Hay muchos jugadores en esa posición y el equipo necesita gente entregada y comprometida la cien por cien en defensa y ataque para beneficio del equipo.

Este viernes habrá entrenamiento por la tarde y el domingo partido en Logroño esperando que por fin llegue el primer triunfo del Peñas Cai Huesca en esta temporada. Hay ilusión y ganas en todo el equipo y Toñín Ara y Toño Luna están ya preparando el partido a conciencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00