Sociedad

Sol matinal sábado y domingo

Los aficionados a la montaña, senderismo, caza o buscadores de setas estan de enhorabuena en este fin de semana. El anticiclón nos va a dejar un ambiente muy suave en el Pirineo y casi primaveral en Huesca y la Hoya. Las temperaturas máximas en cota 2000 se situarán en torno a 10 grados y en la capital llegarán hasta los 23. El Pilar trajo nieve a cotas altas con lo que la fotografía que presentan las montañas oscenses es muy buena

Las altas presiones seguirán aportando tranquilidad a la atmósfera . Para este sábado se mantendrá despejado en los Pirineos y en la capital, especialmente por la mañana. A media tarde puede llegar algunas nubes de evolución aunque no dejarán ningún chubasco. Seguirá el tiempo tranquilo para el domingo en los Pirineos y el sol lucirá durante toda la jornada, especialmente por la mañana. A media tarde aumentará la nubosidad de tipo alto.

Sábado

Cielos sin nubes o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 14 ºC y máxima de 23 ºC. Viento en calma.

Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 13 ºC. Vientos moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 22 km/h.

Domingo

Es posible que haya precipitaciones débiles en el Pirineo

Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 13 ºC y máxima de 22 ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 32 km/h.

Lunes

Los cielos estarán parcial o totalmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 13 ºC y máxima de 21 ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 36 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00