Deportes

Forcusa Huesca quiere estrenarse en casa ante el Pozoblanco

El Balonmano Huesca tiene una difícil papeleta este sábado, a partir de las 8 de la tarde, ante el Pozoblanco puesto que los cordobeses son uno de los equipos que todavía no han perdido en lo que llevamos de temporada y uno de los aspirantes al ascenso. Los de Sergio Bebhesko vienen de ganar en Sabadell lo que les ha situado quintos y ahora el objetivo es conseguir el primer triunfo en casa, algo que se le resiste al Forcusa Huesca que necesita que el Palacio sea un fortín para moverse en la parte alta de la clasificación.

Behesko indicaba a Radio Huesca Digital que “estamos quintos que yo cuando empezamos es lo que dije y nosotros tenemos que disfrutar de cualquier punto que saquemos y no pedir más y no pedir demasiado en el sentido de que la gente está integrada, está luchando y sino no ganamos al Sabadell o empatamos con Baracaldo y si alguien duda de eso yo pienso que está equivocado”.

El Prasa Pozoblanco tiene un gran equipo con jugadores de mucha calidad, pero aún así su entrenador reconoce que no lo tendrá nada fácil para ganar. Los de Paco Castillo afrontan el que puede considerarse el segundo partido más complicado, quitando el disputado ante el Pilotes, según se comenta en Córdoba. Tanto técnico como integrantes de la plantilla vallesana son conscientes de ello y viajan mentalizados de que para ganar tendrán que dar lo mejor de si mismos.

El técnico sigue obsesionado con los problemas ofensivos que está teniendo su equipo en este comienzo de la temporada. “Lo tenemos muy complicado esta semana, ante un rival difícil de vencer; si no mejoramos y tenemos menos errores ofensivos nos va a costar muchísimo sacar algo positivo de allí”.

Se espera un buen ambiente en el pabellón puesto para apoyar a los de Sergio Bebhesko que como dicen los jugadores necesitan un poco más de tiempo para rendir al máximo nivel que se espera. De momento este sábado se intentará conseguir la primera victoria en casa, que ya toca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00