Deportes

La SD Huesca intentará aprovecharse de la crisis del Lérida

Los azulgranas viajan con la moral a tope para jugar este sábado en el Camp de Sports de la localidad catalana en un partido que comenzará a las 17,30 horas. Los leridanos llevan siete puntos y están en zona de descenso, si bien la diferencia con el Huesca es de tan solo tres puntos. Manolo Villanova no se fía de la situación de los catalanes y pide máxima concentración a sus hombres para intentar sacar un buen resultado que reafirme a los oscenses en la parte alta de la clasificación del grupo III de la 2ª B.

Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que ““otro partido interesante, nos enfrentamos a un equipo que ha hecho un conjunto para ascender y que aunque al principio de temporada no ha estado bien van estando en su línea. Vienen de empatar en el campo del Tarrasa lo que da muestras de su potencial, nosotros estamos con moral con muchas ganas y vamos a ver si nos sirve para sacar un resultado positivo”.

Aunque los leridanos no han tenido un buen comienzo de temporada son uno de los equipos candidatos a luchar por el ascenso y el entrenador de la SD Huesca lo sabe por lo que no quiere que el equipo se fíe lo más mínimo: “La verdad es que esperaba un poco más y que era uno de los equipos que estaría en los primeros lugares, pero esto no ha hecho nada más que comenzar y yo creo que queda mucho margen para poder saber quien va a estar arriba o abajo pero intuyo que el Lérida estará arriba”.

Precisamente el objetivo es aprovecharse de las circunstancias y del nerviosismo local. “Vamos a intentarlo pero esto es un arma de doble filo. Por un parte los nervios pueden aflorar pero por otro las ganas que tienen ellos de subir puestos en la tabla también es un handicap por eso dijo que nunca sabes si es bueno o malo. Lo más importante es que nosotros vayamos convencidos de que podamos sacar algo positivo”.

Manolo Villanova está contento del juego desplegado en la mayoría de los partidos y especialmente ante el Barbastro, si bien quiere más continuidad: “No con la continuidad que me hubiera gustado a mí, pero sí hubo muchos minutos que el equipo jugó como a mi gustaría que jugara toda la temporada. Yo creo que vamos mejorando y que nos queda bastante margen de mejora pero sobre todo que estamos en una buena línea”.

No hay novedades y no se esperan cambios en el once inicial y la verdad es que todos los jugadores están en un buen tono y el técnico tiene ese ‘problema’ a la hora de realizar la alineación. Tras la comida en Huesca el equipo viajará a Lérida para disputar el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00