Nueva victoria para Estanco Martín Charumba en la Nacional A de fútbol sala

Tres puntos más para Estanco Martín Charumba esta semana en la quinta jornada de liga ya que ganó al Alcorisa 4-3, con ellos los de Jaca suman ya nueve puntos. De los cinco partidos que se han jugado los jaqueses han ganado tres y han perdido dos, un buen balance si tenemos en cuenta que los altoaragoneses han jugado con equipos tan potentes como el Barça o el Alcorisa, a los que les han ganado.

Aunque el Alcorisa visitaba Jaca con la condición de favorito, tuvo desde el principio muy difícil poder llevarse algo positivo de la pista jacetana, donde este sábado se vivió si no el más vibrante, uno de los encuentros más vibrantes de la temporada. Al final victoria por la mínima 4-3 para los de Jaca que tuvieron que luchar hasta el pitido final para mantener la ventaja que desde el inicio del encuentro tuvieron.

Hasta 4-0 se llegaron a poner los jaqueses por delante de los turolenses, que miraban el marcador incrédulos, y es que hasta este sábado el Alcorisa era colíder de la clasificación con el Hospitales, invicto y uno de los que más prometía. Sin embargo los de Jaca ya anunciaron durante la semana que no iban a poner nada fácil el encuentro, y es que los de Carmelo Calvo estaban algo heridos con los últimos resultados, dos derrotas por la mínima ante el Monserrat y L’Ametlla de Merota. A pesar de que el Alcorisa fue acortando distancias los cuatro goles sirvieron en este caso para que los jaqueses ganaran por la mínima y así demostrar por una parte que en esta categoría no hay favoritos y que en esta ocasión la suerte estuvo de su parte. Pero no todo fue suerte, y es que los oscenses demostraron con garantías por qué están por cuarto año consecutivo en la categoría, y si siguen en esta línea desde luego que firmarán la permanencia.

Con esta victoria los de Jaca suman ya nueve puntos, y se sitúan a sólo uno del Alcorisa, Pero lo importante para el equipo, es ir sumando sin mirar a los demás, pensar sólo en nosotros, que si vamos sumando cada semana no debe importarnos lo que haga el resto porque no dependeremos de sus resultados.

Comentarios