Deportes

Importantes victorias del Sariñena y Peñas Oscenses y el Monzón se pone líder en 3ª división

Los monegrinos se impusieron en el derbi al Binéfar con un gol de Teto en el inicio del segundo tiempo, mientras que los peñistas ganaban con un tanto de Estribou. Dos victorias importantes para las aspiraciones de ambos. También ganó el Monzón en Caspe lo que le coloca como líder a los de Alex Monserrate, junto con el Zaragoza B. También se puede considerar como positivo el empate del Sabiñánigo en el difícil campo del Teruel. La nota negativa el Jacetano no pudo ganar al Figueruelas y se queda en la cola de la tabla.

El derbi fue un partido disputado y donde el Sariñena sabía lo que se jugaba y fue totalmente superior al Binéfar. En el primer tiempo incluso los locales fallaron un penalti que detuvo Chiné a Pina. Fue en el inicio del segundo periodo cuando Teto marcaba un gol que vale tres puntos para la traquilidad.

También por la mínima ganó el Peñas Oscenses al Alcañiz. Partido de nervios y donde los verdiblancos aprovecharon la ocasión de Estribou para marcar y ganar un partido en el que los alcañizanos jugaron durante 85 minutos con un hombre menos. El Jacetano no marcó y el empate sabe a poco y es que tal como está la situación en la tabla hay que sumar de tres en tres, algo que le cuesta mucho a los de Eduardo Orduna.

El At. Monzón sigue con su sensacional trayectoria y la contundente victoria en Caspe le colocado en lo más alto de la tabla, junto con la derrota del Utebo en Andorra y el empate del Sabiñánigo en Teruel. Los de Fernando Sancho también siguen con su buena racha de resultados.

Resultados de la jornada:

TERUEL 3 SABIÑANIGO 3

EBRO 1 CALATAYUD 0

SARIÑENA 1 BINEFAR 0

CASPE 1 MONZON 4

P. OSCENSES 1 ALCAÑIZ 0

JACETANO 0 FIGUERUELAS 0

VILLANUEVA 1 EJEA 1

ZUERA 2 CASETAS 1

ILLUECA 0 ZARAGOZA B 4

ANDORRA 2 UTEBO 0

En la clasificación el Monzón y el Zaragoza B lideran la tabla con 19 puntos. Por detrás están con 17 Utebo, Andorra y Teruel. Sexto es el Sabiñánigo con 15 puntos y séptimo el Binéfar con 14. En el puesto 12 queda el Sariñena con 8 puntos. El Peñas Oscenses sale del descenso y se queda con 7 puntos. Por detrás el Illueca y Caspe con 6, Jacetano 5 y colista el Alcañiz con 4 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00