Tranquilidad en el Forcusa Huesca, ante la mala racha en casa

Balonmano Forcusa Huesca 06/07

Desde que el pasado mes de mayo se ganó al Ciudad Encantada de Cuenca en la última jornada de la temporada pasada, los aficionados del BM Huesca no ven ganar a su equipo. Sin duda que el Palacio de los Deportes está gafado para los oscenses que en los tres partidos de este año solamente han podido empatar con el Baracaldo y han caído con Teucro y Pozoblanco, los dos únicos equipos que han ganado todos los partidos y lideran la clasificación de la División de Honor B en la que el Forcusa es noveno con 5 puntos.

El presidente Ignacio Munuera quiere lanzar un claro mensaje de tranquilidad, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Fueron mejor que nosotros lo demostraron y no estuvimos acertados, pero bueno es un partido de toda esta liga yo creo que es pronto para decir que no estamos conformes con el equipo”.

Además está la referencia de la pretemporada donde el BM Huesca estuvo muy bien y creó muchas expectativas: “Este equipo es el mismo que en pretemporada plantó cara a equipos de ASOBAL, ganándole a uno. Es el mismo equipo que ha hecho una pretemporada fantástica y que en casa juega atenazado. No tengo la solución ni la barita mágica, nos ocurrió ya al final de la temporada pasada y tenemos un problema con los partidos en casa. Fuera estamos jugando bien pero aquí nos atenazan los nervios y lo que hace falta es que ganemos un partido pronto en casa y cuando se gane se acabará”.

Munuera entiende también a la afición: “En casa entiendo que el público esté enfadado porque quiere ver ganar a su equipo. Si no gana por lo menos que haga un buen partido y el sábado no hicimos ni una cosa ni otra. Lo que hace falta es esperar y que cuanto antes ganemos en casa, teniendo en cuenta que el calendario no es fácil. Ahora vamos a Cangas y luego viene Cuenca y todos los partidos van a ser muy difíciles”.

Esta semana hay un partido complicado, pero el presidente tiene claro que “nosotros vamos a Cangas a ganar. Está claro que es una pista difícil pero nosotros iremos a ganar porque sino no iríamos con juveniles”. De todas formas esta situación se podía esperar: “Es un año difícil y bonito y tenemos que apoyar al equipo en los malos momentos. En los buenos es muy fácil estar allí, pero hay que estar también cuando las cosas no van bien”, es el mensaje que lanza la directiva.

Comentarios