Estanco viaja este sábado a la pista del Amantes de Teruel

Estanco Martín Charumba de Jaca disputa este fin de semana otro interesante encuentro, en esta ocasión en la pista del Amantes de Teruel. Los de Jaca, después de haber ganado al Alcorisa viajan a la capital turolense con optimismo, y es que de momento las cosas van bien.

Los de Jaca llegan este sábado a Teruel y como se ha podido ver hasta ahora, la emoción está asegurada. Los turolenses sólo han perdido un encuentro de los que han disputado, los de Jaca dos, pero siempre por la mínima. Por otra parte, los de Jaca parece que se crecen ante los rivales más duros, y es que por ejemplo, FC Barcelona y Alcorisa, dos de los ‘gallitos’ de la categoría, sólo han perdido un encuentro en lo que va de temporada, en la pista jaquesa ante el Estanco Martín Charumba. ‘Eso anima, y visto lo que ha sucedido en los último encuentros puede pasar cualquier cosa, pero tampoco podemos pecar de exceso de confianza’, afirma el entrenador jaqués. La semana pasada era el colíder Alcorisa el que perdió en Jaca, y ahora toca visitar al segundo clasificado, Amantes, pero ya no hay favoritos. Para este encuentro y si todo va como hasta ahora, el equipo jaqués no tendrá ninguna baja.

Es la temporada en la que hay igualdad entre los equipos catalanes y aragoneses, ocho equipos de cada Comunidad Autónoma luchan este año en el grupo quinto de la Nacional A de fútbol sala, y es que los de Jaca, recuerdan cuando llegaron a la categoría, en la que la superioridad en todos los aspectos de los catalanes era abrumadora. El entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ha señalado en este sentido que ‘aunque poco a poco se van viendo los progresos del fútbol sala aragonés, y ya en nuestro grupo somos los mismos en número y en calidad hay de todo’.

Comentarios