Deportes

La Liga Provincial de Petanca se decide en Monzón

Este domingo, se disputa en Monzón la tercera y última jornada de la Liga Provincial de Petanca. Las pistas montisonenses serán el escenario en el que se conozca el nombre de la tripleta que se hará con el título de la actual campaña. Tras las dos jornadas disputadas en Sariñena y Sabiñánigo se mantiene como líder el equipo montisonense formado por Ángel Leal, Jesús Sánchez y Víctor Castellor y ocupa el segundo puesto la tripleta del Club Petanca Sariñena de Jesús y Javier Murillo y Gabino Sagrado.

La segunda jornada de la Liga Provincial celebrada en Sabiñánigo el pasado fin de semana no “aclaró” nada en la categoría masculina. A la tercera y última jornada llega como líder la tripleta del CP Monzón que suma ocho victorias, con una menos está el CP Sariñena empatado a triunfos con el Salduba de Zaragoza y el cuarto puesto es para otra tripleta montisonense con seis victorias las mismas que el CP San Lorenzo.

La competición, en la que participan 14 equipos, se desarrollará entre las ocho y media de la mañana y las dos de la tarde y se disputarán cuatro partidas a trece tantos. La primera, en la que se enfrentarán las tripletas de Monzón y Sariñena que lideran la Liga, será una partida decisiva. Una victoria separa a ambos equipos por lo que un triunfo de los montisonenses dejaría, prácticamente, sentenciado el título provincial.

El equipo que se proclame Campeón Provincial representará a la Comunidad Autónoma en uno de los torneos que se celebre en la geografía española.

Hasta final de año el Club Petanca Monzón tiene por delante un intenso calendario de competiciones donde destaca el Torneo Santa Bárbara, el Campeonato Social en el que cada fin de semana participan 60 jugadores y el Torneo de Navidad Local con el que el club dará por finalizado el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00