El PP desvincula a UGT del "montaje fotografico" de la empresa GRHUSA

Recientemente, el PP aludía a un montaje fotográfico, propiciado por el concejal socialista y presidente de la empresa de recogida de residuos, Germán Sanromán, en el que GRHUSA quedaba vinculada a UGT a través de carteles de publicidad inexistentes. A partir de ese momento, y a título personal, militantes de UGT se ponían, indican los populaes, en contacto con el Partido , bien para manifestar su desconfianza ante la información, bien para confirmarla.El PP, en palabras de la concejal Ana Alós, entiende “es necesario desvincular a UGT del montaje fotográfico, del que sólo es responsable el presidente de GRHUSA, Germán Sanromán. De hecho, la edición del convenio la pagó GRHUSA. Desde el PP se indica que “llevamos mucho tiempo denunciando la capacidad de Sanromán no sólo para ocultar la verdad, sino para manipularla abiertamente”

El Partido Popular, en atención, precisamente, al respeto que le merece el sindicado UGT, ha decidido difundir las imágenes citadas. En la fotografía retocada, el camión de GRHUSA, identificado con la imagen institucional de la empresa pública, recoge unos contenedores frente a la Estación Intermodal de Huesca. Al fondo, junto al gran reloj de la fachada, el cartel original de una entidad bancaria ha sido sustituido por el logotipo de UGT, que jamás ha estado ubicado en ese lugar. La imagen pertenece a la edición del convenio colectivo de GRHUSA, donde figura a gran tamaño en portada.

El PP añade que “ejemplos muy recientes ponen de manifiesto que el maquillaje de la realidad es una tentación constante para las mentes que desprecian el pluralismo democrático. Es una actitud totalitaria y autocomplaciente que evidencia el auténtico perfil político de Germán Sanromán, que, además de manipular no ha tenido reparos en pagar con dinero público la publicidad de su sindicato.”

Comentarios