Deportes

El partido SD Huesca – Zaragoza B se jugará la semana que viene

La fuerte tormenta que descargaba este miércoles por la tarde en Huesca obligaba a suspender el partido de la Copa Federación que estaba previsto en el campo del Alcoraz. Los dos clubes no tardaron en ponerse de acuerdo y será el miércoles que viene cuando se juegue finalmente el encuentro de vuelta de donde saldrá el ganador de esta competición en la fase regional.

Tanto el Real Zaragoza como el colegiado no pusieron ningún impedimento para que no se disputara el choque por el beneficio de los futbolistas y del propio campo que hubiera quedado en unas lamentables condiciones para el próximo domingo e incluso para semanas posteriores. Los numerosos charcos dejaban el terreno de juego impracticable para poder jugar en las mejores condiciones e incluso un corner y la zona de los banquillos estaban totalmente anegadas.

El árbitro Juan Carlos Sánchez López indicaba a Radio Huesca Digital que “han venido los dos delegados y hemos comentado que el terreno estaba impracticable, lo hemos observado los dos equipos, yo con los dos delegados y hemos comprobado que había charcos y el balón no rodaba por lo cual no había posibilidad de jugarlo”.

La SD Huesca ha agradecido la buena voluntad del entrenador zaragocista, Pascual Sanz, y de toda la expedición que entendieron la situación y se decidía ya en el propio campo que sea el miércoles que viene cuando se juegue el partido.

Pascual Sanz y Manolo Villanova indicaban a Radio Huesca Digital que “estaba mal para jugar y además mal para el campo que lo levantaríamos y el Huesca además tiene un partido importante el domingo. No pasa nada porque no tenemos que hacer desplazamiento ni nos influye para nada”, señalaba Pascual Sanz, mientras que Villanova añadía que “el campo estaba en malas condiciones porque había acumulación de agua y lo peor habría sido perder el campo para toda la temporada. La disposición de ellos ha sido fenomenal y hemos hablado con el árbitro y él también estaba de acuerdo en suspenderlo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00