Peña Guara organiza su tradicional concurso de fotografía

Podrán participar todos los socios de Peña Guara que lo deseen, siendo la inscripción gratuita y el tema será ‘La montaña y los deportes en ella practicados en cualquiera de sus manifestaciones’. Tradicionalmente Peña Guara organiza este concurso en la recta final del año y los premios se entregarán en la celebración de la festividad de San Urbez.

Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro y su presentación sin montar o enmarcar, con un tamaño mínimo de 18x24 y máximo de 40x50 cm. Cada fotografía deberá llevar en el reverso el título y el seudónimo del autor y además cada fotografía o colección irá acompañada de un sobre cerrado indicando en el exterior el mismo seudónimo y en el interior, el nombre y apellidos del autor, dirección y número de socio. La fecha final de admisión será hasta el día 5 de diciembre de 2006 y las obras se entregaran personalmente en el local del club C/ Vicente Campo nº 9, 22002 HUESCA o se enviarán al apartado de correos 311. Huesca.

Se concederán cuatro premios consistentes cada uno en trofeo y 200 € en material fotográfico. Cada participante solo podrá acceder a un premio. 

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la montaña y la fotografía. El fallo del jurado será inapelable y se hará público, durante la celebración de la Semana de San Urbez. Todas las fotografías serán expuestas al público del 11 de Diciembre de 2006 al 31 de Enero del 2007 en el local social. La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases del mismo.

La organización se reserva el derecho de declarar desierto el premio o suspender el concurso en el caso de que circunstancias extremas así lo aconsejen. Cualquier imprevisto que surja será resuelto por la organización.La entrega de premios se efectuará en el salón de actos de la Diputación provincial de Huesca el día 14 de Diciembre antes de la proyección correspondiente de la Semana de San Urbez.

 Las obras premiadas quedarán en posesión del club formando parte del archivo fotográfico del club, con su posible utilización (no lucrativa) en folletos promocionales, etc., citando siempre el nombre del autor.

Comentarios