Economía y negocios

José Luis Estallo expone a la ejecutiva de CEOS su intención de presentarse a la reelección

2007 será un año electoral en CEOS. El actual presidente José Luis Estallo ha explicado a Radio Huesca Digital que “aunque es pronto para hablar de estos temas tengo que decir que he mostrado, esta semana, a la ejecutiva mi deseo de presentarme a la reelección”. Estallo también ha explicado a esta redacción que “lo que no haré es entrar en confrontación con nadie ya que la entidad esta en una fase muy estabilizada, con muchos proyectos y no es cuestión de pelear”

Durante estos tres años de mandato de José Luis Estallo se han puesto las base para desarrollar distintos proyectos en distintas áreas. En abril de este año 2006 Comité Ejecutivo acordaba desarrollar un Plan Estratégico Interno de la propia Confederación con el que se pretende optimizar su representatividad para el mayor desarrollo de las organizaciones empresariales, fundamentalmente en la mejora y potenciación de los servicios que se ofrecen a los empresarios altoaragoneses, y también para contribuir en mejor medida al desarrollo socioeconómico del Alto Aragón, tal como se deriva del mandato constitucional reflejado en el artículo siete de la Constitución.

Para ello se esta contando con la implicación de las propias estructuras de las organizaciones empresariales que integra a más de 400 personas que componen las distintas juntas directivas y las más de 50 personas que componen el personal al servicio de las mismas.

Estallo salió elegido presidente de los empresarios altoaragoneses en junio de 2003.Dos candidatos aspiraban a sustituir a Luis Marco al frente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Huesca, el propio José Luis Estallo y Fernando Español, los presidentes de la Federación del Metal y del Comercio respectivamente. Al final Estallo conseguía un mayor respaldo con 67 votos por 45 de Español. Dos votos resultaban en blanco. De los 126 integrantes de la CEOS con derecho a voto, 114 ejercían dicho derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00