Deportes

María José Pueyo se suma al proyecto de la SD Huesca

La atleta serrablesa se pasaba por las oficinas del club azulgrana en el campo del Alcoraz para retirar su tarjeta de socio para esta temporada. Un deportista más que se une a la lista en la que figuran jugadores de fútbol como Fernando Torres del At. Madrid o Javi Martínez del At. Bilbao y ex jugadores del club oscense como Bernardo, Cabrero y el ex zaragocista Soriano.

María José Pueyo se enfundaba la camiseta del Huesca e indicaba que “estoy muy contenta por tres motivos muy importantes: el primero es por la amistad que me ha unido en este último año a Petón y Agustín Lasaosa porque han sido casi de los primeros que me han felicitado en las pruebas que he competido y estoy muy agradecida por ello. En segundo lugar porque hay algunos jugadores de ahora en la plantilla con los que tengo una amistad de hace tiempo como Rodri, que hace muchos años yo le rehabilite de una lesión, y es importante y en tercer lugar como he dicho antes los proyectos son importantes y cuanta más gente estemos apoyando y más gente involucrada el equipo subirá más rápidamente y estaremos todos contentos y como mi ilusión también es deportiva la gente tiene que estar con ellos”.

Por otro lado el equipo está preparando el partido del domingo en el Alcoraz con el Alicante con la preocupación del estado del césped debido a las lluvias y es que aunque está fenomenal el desarrollo del juego puede ponerlo muy pesado y el técnico Manolo Villanova mostraba su preocupación por ello. Sorribas y Rigo serán bajas por lesión y sanción y en principio el resto en condiciones.

En las últimas horas se ha confirmado también que el partido de la Copa Federación se jugará el próximo miércoles día 25, como se había quedado en un principio tras la suspensión del pasado día 18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00