Deportes

Peñas Cai Huesca – Llíria: objetivo la primera victoria

El Peñas Cai Huesca se la juega ante el Llíria este viernes desde las 21 horas en el Palacio de los Deportes en un partido importante para los oscenses y en el que hay en juego algo más que la victoria puesto que ganando se daría un paso importante para ganar en confianza y tranquilidad tras las cinco derrotas consecutivas.

Toñín Ara espera contar con todo el equipo que está muy motivado. Para el técnico el partido es una buena ocasión para demostrar que el Peñas tiene capacidad de mejora y que la situación se puede reconducir para conseguir salir de la difícil situación en la que se está en estos momentos.

En el club se quiere hacer piña y el mensaje de la semana es de optimismo con la necesidad de ganar, como señalaba el presidente Juan José Gamero a Radio Huesca Digital. “Vitales son todos pero este sí porque puede marcar un punto de inflexión y empezar con las victorias que necesitamos con el agua. Yo creo que este partido va cambiar y yo diría al cien por cien que vamos a ganar”.

Una vez más hay que pedir el respaldo de los aficionados en un momento tan importante: “El público ha tenido paciencia con nosotros porque lo que quieren es disfrutar con el equipo pero hasta ahora desgraciadamente no se le han podido dar esas satisfacciones y esperemos que este viernes empecemos a dárselas y aún así una vez más sabiendo que nos están aguantando con mucha paciencia les pedimos que vayan porque además habrá alicientes muy importantes que les va a gustar a todos”.

Sobre este partido el presidente tiene claro que “nosotros tenemos que ir a ganar. Evidentemente es un equipo que ha ganado tres partidos y nosotros tenemos que ir a ganar en todos los sitios. Ya nos dan igual los grandes que los pequeños. Intentar alcanzar ese punto de cabeza ya no digo estar en los play-off que se nos ha puesto un poco complicado, pero sí estar lo más arriba posible que yo creo que el equipo tiene capacidad para ello”.

El partido está patrocinado por Ambar La Zaragozana, una empresa que lleva 15 años colaborando desde la época de la ACB y como señalaba el director de marketing Enrique Torguet, “encantados de hacerlo y contando que el baloncesto es una seña de identidad de la ciudad con la que se identifican muchos aficionados”.

Se realizarán sorteos de multitud de artículos de merchandasing: osos de peluche, polos, camisetas, posavasos, 2 mini bicis, 2 kayaks, 2 raquetas de paddel, etc. Y un súper concurso de habilidad de baloncesto en el descanso. El ganador tendrá un lote de productos de La Zaragozana. Además La Oka empresa responsable del bar del Palacio, regalará 1500 bocadillos a los asistentes al partido, y el que pida Ambar tendrá un descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00