Forcusa Huesca visita al Cangas dispuesto a seguir sumando fuera

El equipo de Bebhesko lleva cuatro de los cinco puntos que tiene en la clasificación fuera de casa donde ha ganando en Tenerife y Sabadell. Ahora el rival es más complicado puesto que se trata de un equipo descendido de la liga ASOBAL y con claras aspiraciones de ascenso. No está en un buen momento, mientras que el Forcusa quiere demostrar que lo del pasado sábado en el Palacio de los Deportes fue un accidente. El partido se disputa a partir de las 18,30 horas.

Sergio Bebhesko indicaba a Radio Huesca Digital que “por supuesto hay que aprender del partido malo y siempre hay que pensar en el partido que viene y centrarnos en el partido ante Cangas, pero nunca olvidamos los errores que cometimos ante Pozoblanco y así poco a poco aprendiendo de nuestros errores podemos mejorar nuestro juego”.

Sobre la situación del Forcusa Huesca se sigue pidiendo un poco de tiempo y paciencia: “Yo creo que al equipo le falta tiempo y le falta conjuntarse y estar más tiempo en competición. Hemos trabajado solamente dos meses contando con pretemporada y en ese tiempo hacer al cosas al cien por cien no es fácil”.

El entrenador apunta también que el calendario no ha sido fácil y no lo seguirá siendo, especialmente en casa: “Hemos tenido tres rivales fuertes en casa y supongo que si hubiéramos jugado en casa contra Tenerife o Sabadell y hubiéramos ganado la gente pensaría que se ha roto la racha. No es una excusa pero yo creo que lo del sábado fue un accidente que no creo que se vuelva a repetir porque yo creo que tenemos mucha más calidad que lo que hemos demostrado”.

Sobre el rival de este sábado, Bebhesko indica que “yo creo que Cangas tiene el mismo problema que nosotros con muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo y han empezado con un objetivo muy fuerte este año que es subir directamente y eso yo creo que ya empieza a pesar a los jugadores y sobre todo que la afición espera de un recién bajado de ASOBAL que suba directamente y necesitan acoplarse a la competición”.

Comentarios