La U.D. Barbastro juega en Valencia con numerosas bajas

El conjunto barbastrense se enfrenta este sábado a las 18:00 horas en Paterna al Valencia Mestalla, equipo filial del Valencia C.F., que se encuentra un punto por debajo de los barbastrenses en la clasificación. Un encuentro que para los del Vero vuelve a estar marcado por las bajas. A las ausencias de la última semana, Soriano, Franco, Jorge Sánchez y Bobed, hay que sumar la de Goñi por tarjetas y la del goleador ante el Benidorm, Dani Segura, por enfermedad.

El entrenador del equipo altoaragonés, David Navarro, ha explicado que de todos los filiales de este grupo el Valencia es “el más potente y el que más presente tiene”. Cuenta con jugadores como Pablo y Aarón campeones con la selección española sub-19, pero también con futbolistas más experimentados en la categoría como Guerra o Marrama.

De la manera de jugar de este equipo destaca la utilización de las bandas, buscando superioridad numérica y constantes centros para rematar a la primera o en los rechaces. Navarro considera fundamental tapar las bandas del conjunto che para sacar algo positivo de Paterna.

Los valencianistas vienen de empatar ante el Sant Andreu (0-0) y consideran que la victoria en casa es necesaria. El principal objetivo del conjunto que dirige Luis Sánchez Duque es la permanencia en la categoría.

Javi Guerra, delantero del Valencia Mestalla, ha indicado a Radio Huesca Digital, que son un bloque muy conjuntado ya que llevan tres años con el mismo entrenador y se entienden a la perfección. El delantero che explicaba que el mayor peligro del equipo llega desde las bandas donde el equipo resulta muy incisivo. El portero del Valencia B, Alberto Marrama, espera un Barbastro que se encierre atrás al igual que todos los conjuntos que visitan Paterna.

Comentarios