El Barbastro cae en Paterna ante el Valencia Mestalla (1-0)

No pudo ser y el equipo rojiblanco caía ante el filial valencianista en un partido marcado por la igualdad en su primera mitad en la que el guardameta Eduardo salvó las oportunidades valencianistas. En la segunda mitad la suerte no se aliaba con los del Vero que estaban a punto de adelantarse pero justo a continuación quien marcaba era el Valencia Mestalla. El Barbastro volvía a terminar el partido con diez jugadores tras la expulsión de Dani Segura, que finalmente pudo jugar.

La U.D.Barbastro presentaba el mismo once inicial que el pasado domingo con la incorporación de Sergio Pérez sustituyendo al sancionado Goñi. Durante el primer cuarto de hora de partido los equipos mostraban sus intenciones. El conjunto rojiblanco planteaba un partido a la contra con una fuerte presión en defensa y centro del campo buscando el contragolpe mientras que el Valencia tenía la posesión del balón pero no pudo superar la defensa barbastrense que estuvo segura y contundente.

El Barbastro tuvo la mejor oportunidad en un remate de Linares a la salida de un corner. El equipo de Sánchez Duque a medida que avanzaban los minutos aumentaba la presión. La mejor oportunidad fue un disparo de Córcoles que Eduardo despejaba en una excelente intervención. Con empate a cero finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación los dos conjuntos lo intentaron aunque la ocasión más clara fue del conjunto local. En el minuto 65, el internacional sub-19, Aarón, centraba a Guerra que disparaba a puerta y bajo palos el central Metola enviaba a saque de esquina una gran oportunidad.

De lo que pudo suponer el 0-1 para los del Vero, se pasó al 1-0. Azpilicueta tuvo el gol del Barbastro en sus pies en el rechace de una jugada a balón parado, aunque el guardameta che Guaita realizaba una gran parada. Justo después el conjunto valencianista se adelantaba con un gol de Berna en el 75 de juego.

Los del Vero terminaban el partido en inferioridad numérica puesto que en los últimos minutos Dani Segura recibió la tarjeta roja directa tras una entrada. En el descuento Figueroa estuvo a punto de marcar pero Guaita envió a saque de esquina.

Comentarios