Sociedad

Cinco heridos graves y dos leves en cuatro accidentes de tráfico

En el kilómetro 119,800 de la carretera N-240, término municipal de Altorricón (Huesca), ocurría un accidente de circulación, consistente en una colisión fronto lateral entre dos vehículos. El primer vehículo, un turismo matrícula B-0268-PP, era conducido por J. S., de 31 años, vecino de Tamarite de Litera (Huesca), resultó herido grave; su acompañante B. D., de 36 años, vecino de Tamarite de Litera, resultó herido leve. El segundo vehículo, un autobús matrícula 6824-DRJ, era conducido por J. M. O. P., de 47 años, vecino de Huesca, que resultó ileso. Los 45 pasajeros del autobús resultaron todos ilesos.

Los heridos eran trasladados al Hospital Comarcal de Barbastro.

En el kilómetro 4,100 de la carretera A-1213 (Huesca-Grañén), término municipal de Monflorite-Lascasas (Huesca), se producía otro accidente de circulación consistente en salida de la vía por el margen derecho del vehículo matrícula 8588 BDK. El conductor de dicho vehículo J. D. S. E., de 22 años, vecino de Huesca, resultó herido grave, siendo trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

En el kilómetro 590,900 de la carretera N-330 (Alicante-Francia), término municipal de Arguis (Huesca), ha ocurrido también un accidente de circulación consistente en salida de la vía por el margen derecho y choque contra una valla del vehículo matrícula 6515DVW, conducido por J. R. M. S., de 26 años, vecino de Zaragoza, que resultó ileso; su acompañante J. S. P., de 25 años, vecino de Zaragoza, resultó herido grave, siendo trasladado al Hospital Miguel Server de Zaragoza.

En la carretera N-330 (Alicante-Francia), término municipal de Sabiñánigo se producía otro accidente de circulación consistente en una colisión por raspado positivo. Los vehículos implicados en el accidente son:

Camión matrícula 2107 DHD, con semirremolque matrícula R-2207

Todo terreno matrícula 9224DHR

Furgoneta matrícula HU-4279-P

Camión matrícula 0536-BPR

Como consecuencia del accidente han resultado: El conductor del primer vehículo, P. G. C., de 41 años, vecino de Lleida, herido grave. El conductor del segundo vehículo, F. C. E., de 36 años, vecino de Zaragoza, herido leve. El conductor del tercer vehículo, A. G. G., de 73 años, vecino de Huesca, herido grave. El conductor del cuarto vehículo, J. C. P. Q., de 44 años, vecino de Huesca, ileso. Los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00