Forcusa Huesca se quedó sin premio en Cangas y perdió 31-30

Por un gol perdió el equipo oscense que además pierde la imbatibilidad fuera de casa. Era una pista muy complicada ante un rival con aspiraciones de ascenso y los de Bebhesko estuvieron a un paso de llevarse algo positivo después de un buen partido que se decidió en los minutos finales y que fue igualado durante todo el choque.

El partido comenzó con cortas ventajas en el marcador para ambos equipos lo que hacía que la tensión se mantuviera en la pista. Salió muy concentrado el Forcusa Huesca que sabía que si cometía errores lo podía pagar muy caro ante un equipo con un gran potencial. Al descanso el resultado era de 20-19 para los locales.

En la segunda parte las cosas se mantuvieron igual y conforme avanzaban los minutos se vio que cualquiera de los dos podía llevarse el triunfo. La principal figura del Cangas, el francés Sayad, era frenado por los hombres de Bebhesko que había sido el principal protagonista del primer tiempo. Pero aún así no fue suficiente y el resto de jugadores del equipo de Ernesto Visus mantuvieron siempre una pequeña ventaja de uno y dos goles que les hizo al final llevarse el triunfo.

Una lástima puesto que en los últimos segundos el Forcusa Huesca tuvo una posesión que podía haber empatado el marcador, pero a base faltas el Cangás impidió que el Forcusa lanzara a portería y el resultado se quedó en 31-30.

Sergio Bebhesko estaba enfadado por el resultado, pero contento por la imagen y aptitud de los jugadores de su equipo ante uno de los mejores equipos de la categoría. Frenada la buena racha fuera, ahora habrá que intentar ganar el domingo que viene en casa al Ciudad Encantada de Cuenca en un partido que se jugará a las 17 horas.

Comentarios