Deportes

El Peñas Cai Huesca no pierde la esperanza, a pesar de las seis derrotas

El equipo de Toñín Ara ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro del viernes en Málaga contra el Axarquía que se espera sea el punto de partida de la reacción en cuanto a resultados. El equipo quiere dejar atrás el mazazo sufrido el pasado viernes contra Llíria, aunque ya nada se puede cambiar y hay que quedarse con lo positivo que fueron los 10 últimos minutos en los que el equipo dio una mejor imagen. En el club no quieren precipitarse y de momento no se avecinan cambios, ni en el banquillo ni en la plantilla, a pesar de la situación en la que está el americano Wilson que no jugó ni un minuto en el último partido.

La próxima meta es Axarquía y es que tal como está la clasificación hay que ir partido a partido y el primero es en Málaga donde se intentará conseguir ganar el primer encuentro ante un rival que lleva 4 partidos ganados y que esta jornada era vapuleado en Orense por 77-59.

Toñín Ara indicaba a Radio Huesca Digital que en el último cuarto se vio una mejoría que hay que hay que intentar que sea más continúa y no con tantos altibajos en el juego: “lo que quiero yo que sea el Peñas en esta situación. Que nos olvidemos todos un poco de minutos, de cosas personales y que tiremos todos para arriba como equipo que es lo que tenemos que hacer. La situación es delicada para pensar en play-off y en historias, pero esto es lo último que se nos tiene que pasar por la cabeza en estos momentos. Ahora solamente hay que pensar en trabajar y en viernes ganar en Axarquía”.

El entrenador lo tiene claro: “Solamente puedo ver ganar en Málaga no veo otra cosa”. El equipo está en la cola con cero victorias empatado con el Real Madrid. Con un triunfo está el Vigo (precisamente el que consiguió ante los oscenses) y con dos victorias Caja San Fernando, Calpe y Cornellá. Hasta aquí puede mirar el Peñas Cai Huesca ya que la situación no está para pensar en puestos más altos y habrá que ir remontando jornada a jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00