Deportes

El At. Monzón y Zaragoza B reafirman su liderato en la 3ª división

Los montisonenses ganaron por 4-0 al Peñas Oscenses y los zaragocistas vencieron por 0-3 en Sabiñánigo lo que les mantiene como lideres del grupo XVII de la 3ª división. La jornada tuvo como datos destacados también las derrotas del Sariñena y Jacetano, que está como colista, y el triunfo de un Binéfar que sigue enganchado al grupo cabecero.

El At. Monzón no dio opción al Peñas Forbaser y con goles de Bona de penalti, dos de Romero y Padilla sentenció un encuentro en el que el Peñas jugó con 10 hombres durante muchos minutos por expulsión de Jorge. Una victoria que supone la quinta consecutiva de un Monzón que sigue presentando su candidatura a luchar por el ascenso.

El Jacetano perdió 3-2 pero la cosa se puso complicada con el 3-0 para el Alcañiz. Reaccionó el Jacetano que además falló un penalti con 1-0 y al final se quedó sin puntuar lo que el sitúa como último clasificado. El Sariñena perdió en Calatayud por la mínima y está también en una situación de incertidumbre en la tabla. En la lista de derrotas se añade al Sabi ante un Zaragoza B intratable. Quien sigue con una buena trayectoria es el Binéfar que poco a poco se va situando con los mejores en esta 3ª división.

Resultados de la jornada

TERUEL 3 EBRO 1

CALATAYUD 1 SARIÑENA 0

BINEFAR 1 CASPE 0

AT. MONZON 4 P. OSCENSES 0

ALCAÑIZ 3 JACETANO 2

FIGUERUELAS 0 VILLANUEVA 0

EJEA 3 ZUERA 0

CASETAS 1 ANDORRA 5

UTEBO 3 ILLUECA 0

SABIÑANIGO 0 ZARAGOZA B 3

En la clasificación el Zaragoza B y el Monzón tienen 22 puntos. Por detrás están el Utebo, Andorra y Teruel con 20. Sexto es el Binéfar con 17. Octavo está el Sabiñánigo con 15 y en el puesto 13 el Sariñena con 8 puntos. En zona de descenso aparecen el Peñas Oscenses con 7 puntos, Illueca y Caspe con 6 y cierra el Jacetano con 5 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00