Deportes

Liga, Copa y Asamblea en una intensa semana en la SD Huesca

La primera cita será la deportiva este miércoles con la Copa Federación y el partido ante el Zaragoza B, mientras que el sábado se jugará en el campo del Levante B donde se intentará conseguir la tan ansiada victoria que permita seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Fuera de lo deportivo está la importante asamblea en la que se informará a los socios de la situación real de la entidad, especialmente en el apartado económico, después de la documentación recogida durante estos cuatro meses desde que el 1 de julio se hiciera cargo del club la junta que preside Armando Borraz.

Precisamente para dicha asamblea el club ha emitido una nota oficial en la que se indica que “será imprescindible para acceder a la Asamblea, el carnet de socio acompañado del D.N.I (obligatorio)”. El horario será a partir de las 20:15h y 20:30h, en primera y segunda convocatoria, y tendrá lugar el viernes, día 27, en el Salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca. Los socios recibirán a lo largo de esta semana por correo la convocatoria a dicha Asamblea.

El partido de Copa Federación no cambia respecto a los planes iniciales de la semana pasada cuando se tuvo que suspender por la lluvia y los charcos que quedaron en el campo y la única novedad es que el horario será una hora más tarde dando comienzo a las 19.30 h.

Se recuerda, que los socios tendrán entrada gratuita, y que la entrada única de taquilla tendrá un precio de 8 euros, y permitirá el acceso a cualquier zona de público del Campo, excepto Tribuna Sillón.

El club también recuerda que se está a punto de llegar al socio número  1.000 el cuál, como ya se ha comunicado en diferentes ocasiones tendrá la posibilidad de acudir al Estadio Vicente Calderón a presenciar un partido del Atlético Madrid, y conocer en persona a su jugador Fernando Torres, que es socio del Huesca con el número 999.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00